Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GESTIÓN DE OFICINAS DE TURISMO
GESTIÓN DE OFICINAS DE TURISMO
(edición digital)
2014
188
978-84-9788-291-0
Epublication content package
Español
8,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GESTIÓ D'OFICINES DE TURISME
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 170
+ info
GESTIÓN DE OFICINAS DE TURISMO
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 188
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias