"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GESTIÓN DE OFICINAS DE TURISMO
GESTIÓN DE OFICINAS DE TURISMO
(edición digital)
2014
188
978-84-9029-384-3
PDF
Español
18,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GESTIÓ D'OFICINES DE TURISME
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 170
+ info
GESTIÓN DE OFICINAS DE TURISMO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 188
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias