Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GESTIÓN DEL CRÉDITO Y COBRO
GESTIÓN DEL CRÉDITO Y COBRO. CLAVES PARA PREVENIR LA MOROSIDAD Y RECUPERAR LOS IMPAGADOS
(edición digital)
2016
978-84-92956-90-6
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro facilita los conocimientos y herramientas para gestionar de forma integral el riesgo de crédito comercial. España está sufriendo la mayor pandemia de morosidad jamás conocida. Las empresas han visto cómo se han alargado sus plazos medios de cobro hasta 124 días y se han quintuplicado sus impagados. La mayoría de las empresas que sufren retrasos en los cobros tienen graves problemas financieros derivados de los impagos. El libro enseña los mecanismos de Credit & Collection Management para controlar el riesgo de crédito, cobrar puntualmente las facturas y evitar los impagos. Asimismo describe cómo conceder las líneas de crédito a los clientes para evitar que se produzcan deudas incobrables. Gracias al libro el lector sabrá cómo implantar las políticas de crédito y establecer procedimientos para el otorgamiento de las líneas de crédito y límites de riesgo. Libro escrito bajo un enfoque muy práctica La obra presenta las técnicas para mejorar el cash flow en las empresas y ahorrar costes financieros


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COBRO DE IMPAGADOS Y NEGOCIACIÓN CON DEUDORES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias