Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES. TODO LO QUE DEBES SABER PARA GESTIONAR CORRECTAMENTE REDES SOCIALES CORPORATIVAS
(edición digital)
2016
978-84-234-2642-3
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.

Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.

Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

Biografía del autor

Jorge Villar Rodríguez es director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En Youknow ejercía desde hace 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y Nach entre otros. Ha sido docente en marketing online en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimooc, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de ponente en diferentes charlas, eventos y congresos. Es autor del libro Montar una tienda online de la colección En una semana (Gestión 2000, 2013) y coautor de Change Marketers (El Viso Media, 2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias