Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
GIRANDO EN SIMETRÍA
GIRANDO EN SIMETRÍA
(edición digital)
2015
978-84-944075-4-3
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

{La noche en Simetría es una verbena de hadas cachondas, untadas en su brisa marina. Me arrebata la pituitaria un pútrido olor a nalgas y algas. La arcada sobreviene. Tarde o temprano, siempre acaba llegando la arcada, dulce al final de mi garganta.} ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para arrancar de las entrañas del infierno a las personas a las que amas? Darío Vilas vuelve a dejarse imbuir por las calles de Simetría, la urbe corrupta en la que el horror humano es un sello que se estampa en el pasaporte de aquellos que la visitan. Le acompañan en esta ocasión José Luis Cantos, Ignacio Cid Hermoso y Rafa Rubio. Un póquer de autores que ofrecerá de la isla la versión más amplia, decadente y profunda que ha visto la luz hasta el día de hoy. Un recorrido a base de GIROS bruscos, un camino en línea discontinua que es solo de ida; porque nadie regresa jamás de Simetría. Girando en Simetría es una recopilación de relatos grotescos, surrealistas, terroríficos y muy humanos. Un descenso al infierno de la ciudad-telaraña del que ningún lector volverá siendo el mismo.

Biografía del autor

José Luis Cantos. Nació en Murcia, no importa demasiado cuándo ni cómo. En 2013 publica El ojo en la cerradura, su primera publicación en solitario. A esta le siguió Relicario para insomnes, en el 2014, antología de terror fosco y fantasía oscura, editada en papel por Saco de Huesos. Fue, además, colaborador del portal extinto Cultura Hache, coordinador de la antología Hasta siempre, princesas (Libralia) y es miembro de NOCTE. Llegó a Simetría de la mano de Darío Vilas y Rafa Rubio. Nada más pisar las calles de la isla supo que aquel era su lugar. De ahí que no dudara en embarcarse en Girando en Simetría, segunda antología de relatos ambientados en la isla.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias