Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
GLOW
2016
978-84-9065-076-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Glow se puede definir en tres palabras: aventura, originalidad y humor.


Raf, un joven londinense que se gana la vida en una emisora pirata y paseando a una mascota, malvive entre éxtasis, fiestas nocturnas en lavanderías after hours y restaurantes baratos de comida asiática. También ha probado el glow, la nueva droga birmana. La súbita desaparición de su amigo Theo, el dueño de la emisora, desencadena una acción desenfrenada, que va desde el sur de Londres hasta una oscura aldea de Birmania y que engancha desde las primeras páginas. Una trama densa por la que se circula, sin embargo, con ligereza. De lo absurdo, de lo marginal y miserable se levanta todo un edificio narrativo de una enorme riqueza de discurso, original como pocos por lo muy alejado de los tópicos y estándares del romanticismo cinematográfico de la segunda mitad del siglo XX, no menos noble que éstos y desde luego más auténtico.


A todo ello se une el sofisticado humor del Ned Beauman que ya conocíamos de El accidente del teletransporte publicada por Alba en 2013.

Biografía del autor

Ned Beauman nació en Londres en 1985 y vive en Nueva York. Ha escrito para The Guardian, The Daily Telegraph, The Sunday Times, The Financial Times, Dazed & Confused, entre otros. Su primera novela Boxer,Beetle (2010) obtuvo varios premios: el del Gremio de Escritores Británicos y el premio Goldberg para primeras novelas (también fue finalista del que concede The Guardian en esta modalidad), y quedó finalista del Desmond Elliott.

El accidente del teletransporte (2012), publicada por Alba, obtuvo el prestigioso Premio Encore y el Somerset Maugham, y quedó finalista del Man Booker. También fue Libro del Año para The Observer, The Daily Telegraph y The Evening Standard. En 2013 Ned Beauman fue seleccionado por Granta como uno de los mejores jóvenes novelistas británicos de la década. Ned Beauman ha dicho que Glow es el más sincero de sus libros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ACCIDENTE DEL TELETRANSPORTE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias