Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
GOERING
GOERING
(edición digital)
2014
978-84-92567-49-2
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Hermann Goering -o Göring-, es uno de los personajes más fascinantes del Tercer Reich. Jefe de la Luftwaffe y Mariscal del Reich, consiguió hábilmente situarse como número dos del régimen nazi; su inteligencia y astucia llegarían a poner en serios aprietos a sus acusadores durante el proceso de Nuremberg. Pero, por otro lado, Goering era un excéntrico megalómano, adicto a la morfina. De carácter voluble y fanfarrón, era amante de los uniformes vistosos y las batas de seda, y tenía un león como animal doméstico. Aunque Goering estaba más interesado en confiscar bienes ajenos -obras de arte, sobre todo- que en planificar asesinatos masivos, su incuestionable participación en los crímenes nazis le llevaría a ser condenado a morir en la horca, aunque conseguiría suicidarse en el último momento. Su profecía de que ?en cincuenta o sesenta años habrá estatuas de Hermann Goering por toda Alemania? no se cumpliría.

Biografía del autor

El británico Roger Manvell (1909-1987) y el alemán Heinrich Fraenkel (1887-1986) compartieron su pasión por el cine, y llegaron a escribir guiones de películas y libros sobre el séptimo arte. Su otro objeto de estudio fue la Alemania nazi, sobre la que publicaron varias obras conjuntas, entre las que destacan sus biografías de Joseph Goebbels, Heinrich Himmler o la presente de Hermann Goering.
Manvell trabajó para el Ministerio de Información británico durante la Segunda Guerra Mundial, participando en la filmación de películas de propaganda. Tras la guerra, impartió clases de Historia del Cine en decenas de universidades. Heinrich Fraenkel, antes de dedicarse a la investigación histórica junto a Manvell, fue guionista de varias películas alemanas durante la década de 1930.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DOCTOR GOEBBELS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias