Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
GOLDEN BOYS
GOLDEN BOYS. VIVIR EN LOS MERCADOS
(edición digital)
2016
978-987-725-190-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Golden boys es la historia de cientos de traders, banqueros y economistas que se adueñaron del negocio latinoamericano de los bancos de inversión y terminaron siendo sumos sacerdotes de las crisis financieras de principios de siglo, incluida la de Argentina. Hombres y mujeres que buscaron vidas confortables y se vieron sacudidos por los ventarrones de la política y la historia.

Publicado originalmente en 2007 y ganador del primer Premio Crónicas / Seix Barral de la Fundación Nuevo Periodismo Latinoamericano, Golden boys se convirtió en un clásico del auge de la crónica latinoamericana y en un libro de referencia sobre la relación entre Wall Street y la Argentina. Casi diez años después, el libro sigue vivo y vibrante, y funciona como un retrato de varias épocas sociales y varios momentos de los mercados financieros, desde los caóticos ochenta hasta los meteóricos noventa y la frustrante década del 2000.

Biografía del autor

Hernán Iglesias Illa nació en Buenos Aires y vive en Nueva York, desde donde escribe para medios argentinos y latinoamericanos como La Nación, Orsai y Gatopardo. Es autor de Golden Boys (2008), una historia de los banqueros latinoamericanos de Wall Street, y Miami (2010), un retrato de no ficción de la nueva Miami latina. Ganó el Premio Crónicas Seix Barral, de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, y participó en las antologías Los días que vivimos en peligro, Holy Fuck y Sam no es mi tío, entre otras. Su página web es hernanii.net.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CAMBIAMOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
AMERICAN SARMIENTO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias