"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
GOODBYE DAYS
GOODBYE DAYS. UN MENSAJE. TRES DESPEDIDAS.
(edición digital)
2018
978-84-9043-911-1
ELLAS DE MONTENA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué harías si perdieras a tus tres mejores amigos en un accidente?

¿Qué harías si pudieras volver a estar con ellos por última vez?

#GoodbyeDays

Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas.

Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente.

Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice.

Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.

«Zentner toca la fibra sensible con esta dolorosa pero cautivadora novela. Es el tipo de historia inteligente, intensa y esperanzadora en la que muchos adolescentes podrán verse reflejados.»
School Library Journal

Biografía del autor

Jeff Zenter es un escritor norteamericano que no solo se dedica a los libros: también es un guitarrista que escribe canciones y ha grabado discos con Iggy Pop, Nick Cave y Debbie Harry. Goodbye Days es su carta de amor a la ciudad de Nashville.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias