Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIRECTORES / PELICULAS
GOOF! LOS MEJORES GAZAPOS DEL CINE
GOOF! LOS MEJORES GAZAPOS DEL CINE. LOS MEJORES GAZAPOS DEL CINE
(edición digital)
2017
978-84-670-4972-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un amenísimo recorrido por las mejores películas, directores, actores, rodajes, guionistas, etc. de la historia del Cine a través de los curiosos «gazapos» que han protagonizado: desde fallos como el reloj en la muñeca de un centurión romano a errores históricos o geográficos, títulos con desafortunadas traducciones, errores de doblaje o de las emisiones en televisión, actores que rechazaron papeles de Oscar o guionistas que firmaron grandes películas con pseudónimo (voluntariamente o por fuerza mayor). Víctor Arribas hace un completísimo homenaje al mundo del cine como un compendio de todas las artes que, por encima de los errores, alimenta nuestras emociones y nuestros sueños.

Biografía del autor

Víctor Arribas es periodista y ha trabajado en prensa, radio y televisión. Tras más de una década en Telemadrid, en 2016 ficha por TVE, donde presenta y dirige La noche en 24 horas, del Canal 24 horas. Es autor de los libros El Cine Negro y El Cine Negro 2 y El Cine de los Hermanos Marx, y coautor de El Universo de Woody Allen, El universo de Clint Eastwood y El universo de Orson Welles. En 2015 participó en la publicación del libro Adictos a El Crack.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias