Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GOOGLE + COMO HERRAMIENTA DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
GOOGLE + COMO HERRAMIENTA DOCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. UN CASO DE ÉXITO
(edición digital)
2015
104
978-84-9064-539-0
PDF
Español
11,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias