"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
¿GORDITOS O ENFERMOS?
¿GORDITOS O ENFERMOS?. LA OBESIDAD EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. TEXTO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES, SUS PAPÁS Y SUS MAESTROS, PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO SALUDABLE
(edición digital)
2015
82
978-607-16-3436-8
TEZONTLE
PDF
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro pretende ser un instrumento práctico y de consulta para prevenir o, en su caso, combatir el sobrepeso y la obesidad desde edades tempranas. En años recientes, cada vez más niños y jóvenes padecen exceso de peso; las causas más frecuentemente citadas son el tipo y la cantidad de alimentos ingeridos y la inactividad física. Otras causas menos comunes son trastornos hormonales, disfunción de ciertos órganos que participan en el aprovechamiento de los alimentos o factores hereditarios. La finalidad de este libro es educar en torno a la naturaleza del problema del sobrepeso y la obesidad en niños y adolescentes, y presentar una forma sencilla y práctica de enfrentarlo.

Biografía del autor

Miguel A. Salazar Vázquez, doctor en ciencias, es pediatra y se desempeña en el Hospital General de Zona Núm. 1 en Durango, así como en la Universidad Juárez del estado de Durango y en la Universidad de California en San Diego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias