Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
GORDURA: UN PROBLEMA FAMILIAR
GORDURA: UN PROBLEMA FAMILIAR
(edición digital)
2014
978-607-31-2311-2
ENCLAVE
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Gordura: un problema familiar, se publica originalmente como parte del libro Hijos gordos. Su contenido es medular dentro del libro y una excelente introducción para quienes van a enfrentar o han luchado contra la obesidad, pues desentrama los paradigmas y errores más comunes que, por cotidianos, no siempre detectamos.

El sobrepeso es el resultado de un inimaginable número de situaciones y circunstancias cotidianas a las que probablemente ya nos acostumbramos: hábitos, dietas y genética pueden ser parte de los factores, pero más allá del componente alimenticio existen emociones y roles familiares que juegan un papel tan importante como poco visible para los involucrados.
El contenido del libro se esmera por hace evidentes todos esos aspectos que hemos integrado a nuestra vida cotidiana y que, sin embargo, estropean nuestras mejores intenciones por luchar o ayudar a vencer el sobrepeso. Replantear una gran cantidad de paradigmas sobre nuestra conducta y profundizar en nuestras relaciones personales y familiares son aspectos básicos que se tratan en estas páginas, siempre desde una perspectiva amigable y profesional, y que muestran que el camino correcto hacia los logros es más sencillo y menos frustrante si aprendemos a enfrentar nuestros miedos.

Es por ello que la importancia de este texto reside no sólo en abordar el problema de la obesidad, sino en hacer efectivos los métodos que durante años nos han dado pocos o nulos resultas a pesar de estar motivados por los más sinceros deseos de cambio y mejora.

Biografía del autor

Martha Alicia Chávez es una reconocida psicoterapeuta, conferencista y escritora. Es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos y las relaciones entre padres e hijos. Numerosos profesionales de la salud utilizan sus libros como base para su trabajo terapéutico y para impartir cursos y talleres. Sus obras son textos obligados en las bibliotecas de diversas universidades e instituciones educativas. El impacto positivo que genera proviene de una vasta experiencia profesional y de un honesto compromiso con su propio crecimiento interior. Es autora, entre otros títulos, de los bestsellers Tu hijo, tu espejo (más de 250 mil ejemplares vendidos) e Hijos tiranos o débiles dependientes (más de 50 mil ejemplares vendidos).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

IN HONOR OF TRUTH
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL REGALO MÁS GRANDE DE AMOR (PAQUETE DIGITAL)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias