"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
GOTAS DE AGUA EN EL CRISTAL
GOTAS DE AGUA EN EL CRISTAL
(edición digital)
2017
978-84-9069-939-3
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La apasionante y enternecedora lucha entre el amor y las fuerzas que lo adversan.

Comienza un nuevo año escolar en Lansing, Estados Unidos y con él llegan nuevos retos, nuevas amistades, nuevas aventuras para Andrew Hartin y sus amigos, ¿traerá también un nuevo amor?

Mientras tanto en Maracay, Venezuela, la lucha constante por satisfacer las necesidades básicas lleva a Gustavo Galindo al borde de la desesperación.

Dos historias que corren paralelas como dos gotas de agua en un cristal, hasta que convergen en un punto para convertirse en una sola.

Es la lucha entre el amor que batalla por sobrevivir a las fuerzas despóticas que parecen triunfar ante la propia condición humana, pero la vida podría dar giros misteriosos para lograr que la justicia, la fe y la fidelidad consigan prevalecer.

Biografía del autor

Jesús Yanes nació en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, Venezuela en 1985. Desde muy pequeño, su madre y su hermana Clara le habituaron a la lectura. Esa semilla fue creciendo en él y desembocó en forma natural en la escritura. Empezó con relatos cortos y poemas. Es Licenciado en Educación, cargo que ejerció por siete años hasta que fue removido del mismo por desacuerdos con las políticas del Gobierno chavista. Está casado y es el orgulloso padre de dos niñas. Es aficionado al ajedrez, al fútbol y a ver películas. También es adicto al chocolate hecho en Venezuela. Tiene como meta convertirse en un escritor prolífico y así saciar su constante sed por dejar su huella utilizando las palabras como representantes de su creatividad y constancia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias