Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
GRABADA EN LA ARENA
GRABADA EN LA ARENA
(edición digital)
2014
978-1-62263-902-1
SUMA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Best seller de The New York Times La verdadera historia de cinco hermanos que sobrevivieron a una terrible infancia en Long Island

En sus memorias Regina Calcaterra, reconocida comentarista de política en los Estados Unidos, da cuenta la desgarradora historia de cómo ella y sus cuatro hermanos sobrevivieron a una infancia abusiva y dolorosa, marcada por vivencias indecibles afrontando solos los retos del sistema en los hogares adoptivos que les brindaban vivienda de manera intermitente entre las sombras de Manhattan y los Hamptons.

Conmovedoramente escrito, Grabado en la arena es para Calcaterra el recordatorio, la marca inolvidable que le ayuda a transmitir que, independientemente de la condición inicial, las determinaciones y adversidades sociales sufridas desde la infancia, los sueños, como el sueño americano, están todavía al alcance de aquellos que tienen el deseo y la determinación de mantenerse juntos para obtener éxito y lograr todos sus propósitos.

Reseña:
«Mantiene al lector cautivo de principio a fin»
Kirkus Review

Biografía del autor

Regina Calcaterra es comentarista frecuente de la política en televisión nacional en EE.UU., también en artículos de opinión sobre cuestiones de ámbito social. Sirve con orgullo como miembro del consejo de You Gotta Believe, organización que trabaja para encontrar hogares permanentes para niños adoptivos mayores. Se graduó en la Universidad del Estado de New York, New Paltz, y de la Facultad de Derecho de la Universidad Seton Hall, ejerce la abogacía en Nueva York, Mancomunidad Británica de Pensilvania, y los Tribunales de distrito Orientales y del Sur estadounidenses.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias