"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
GUADALUPE VICTORIA: EL ÁGUILA NEGRA
GUADALUPE VICTORIA: EL ÁGUILA NEGRA
(edición digital)
2017
978-607-07-4518-8
HISTORIA
Epublication content package
Español
16,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El águila negra, la exhaustiva obra de Luis Armando Victoria Santamaría, es el testimonio y testamento de uno de los grandes protagonistas de la historia mexicana: el primer presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Relegada durante décadas a una especie de segunda posición, acaso por representar la calma y la estabilidad ?fue el único presidente del país en casi treinta años en completar su periodo constitucional legal, en una época en la que los políticos morían a traición un día sí y otro también?, su figura es finalmente reivindicada a cabalidad en este libro.
«Existen seres cuyas acciones semejan hitos luminosos que indican los momentos estelares en el devenir de un pueblo o de una nación; a esta clase pertenece Guadalupe Victoria», escribe el autor. Producto de una intensa investigación que derivó en un archivo, hasta entonces disperso y desconocido, de más de tres mil documentos originales (varios de ellos de puño y letra del mismo Guadalupe Victoria, El águila negra es un libro pertinente, que nos incita a reconocer a uno de los escasos héroes mexicanos verdaderos.
«Recordar a Guadalupe Victoria entraña más que el cumplimiento de un deber cívico: es un acto de necesaria comunión con el pasado».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias