Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GUÍA DE ACCESO RÁPIDO A PODCASTING
GUÍA DE ACCESO RÁPIDO A PODCASTING . CÓMO CREAR AUDIO Y VIDEO PARA IPODS, IPHONES, BLACKBERRIES, MÓVILES Y WEBS
(edición digital)
2014
128
978-950-641-794-9
Epublication content package
Español
5,69
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Guía de acceso rápido a PODCASTING brinda información indispensable para crear un podcast. Le enseñará cómo darle a su marca algo más que solo una presencia en Internet; le dará una voz. Cuenta con consejos sobre cómo escribir para el oído y cómo darle forma al material, y lo ayuda a:

  • establecer una identidad: corporativa, comercial o individual;
  • llegar a un público distinto del que antes tenía acceso;
  • atraer hacia su sitio a los potenciales clientes o compradores.

Esta guía contiene información técnica necesaria para grabar, editar y subir su podcast. Por lo tanto, todo lo que necesita para empezar es un poco de imaginación; y si no le surgen las ideas, los estudios de casos reales lo inspirarán.
Mark Harnett ha tenido un papel clave en la creación y el desarrollo de negocios en Internet y campañas de marketing de búsqueda en los inicios de muchas pequeñas empresas. Ubicado en Silicon Valley, ha construido y lanzado anuncios online y productos de generación de oportunidades. En la actualidad, Mark trabaja en imvu.com (red social y mundo virtual en 3D), y recientemente ha conseguido duplicar la cantidad de clientes rentables.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GUÍA DE ACCESO RÁPIDO A GOOGLE ADWORDS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 144
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias