"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MARKETING EN REDES SOCIALES
GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MARKETING EN REDES SOCIALES
(edición digital)
2015
224
978-950-641-796-3
Epublication content package
Español
7,76
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre: los beneficios del marketing en los medios sociales la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas el comportamiento ético el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes las consecuencias de la gestión de las comunicaciones el futuro del marketing en las redes sociales Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales.

Biografía del autor

Neil Richardson cuenta con una vasta experiencia en ventas en sectores privados, en marketing y en servicios al cliente. Es profesor senior de Marketing en la Leeds Business School y participa activamente en la enseñanza, investigación y asesoramiento de marketing.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MÓVIL MARKETING
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias