Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MÓVIL MARKETING
GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MÓVIL MARKETING. COMO CREAR UNA CAMPAÑA COMPETITIVA EN EL MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL MERCADO
(edición digital)
2014
200
978-950-641-793-2
Epublication content package
Español
6,80
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las tecnologías móviles de información y comunicación han modificado radicalmente la manera en que los clientes y el público en general interactuan con las empresas y sus marcas. Esta Guía de acceso rápido al Movil Marketing lo ayudara a mejorar la imagen que los clientes, actuales y potenciales, perciben de sus negocio, al aprovechar los beneficios que brinda este tipo de marketing y su conexion con otras formas de mercadeo digital. Permite comprender con rapidez y facilidad los conceptos y principios fundamentales de esta modalidad, como ser: los beneficios del movil marketing, el creciente uso de las tecnologías móviles en las redes sociales, de que manera el comercio movil puede otorgarle un valor agregado a los clientes, el futuro de las herramientas de marketing digital.
Esta guía de procedimientos, que contiene ejemplos verdaderos, actuales y exitosos, detalla de que manera las teorías y herramientas descriptas funcionan en los escenarios comerciales de la vida real.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

 	GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MARKETING EN REDES SOCIALES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias