Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
GUÍA DE REMEDIOS NATURALES PARA NIÑOS
GUÍA DE REMEDIOS NATURALES PARA NIÑOS
(edición digital)
2013
978-84-15864-27-1
LUCIÉRNAGA NOVA
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro se recogen consejos prácticos sobre remedios naturales para un centenar de afecciones comunes entre los niños. Las dolencias se organizan de la A a la V para una fácil consulta. Cada apartado ofrece recomendaciones sobre: 1) alimentación saludable; 2) plantas y aceites esenciales; 3) flores de Bach; 4) hidroterapia y geoterapia; 5) homeopatía y sales de Schüssler; 6) masajes; 7) reflexología y 8) recomendaciones generales.Esta obra incluye además: una «Introducción a las terapias naturales » en la que se explica detalladamente el uso correcto de las terapias abordadas; consejos para crear un «Botiquín natural», de gran utilidad para la organización de un estuche de remedios naturales que conviene tener siempre a mano; un «Ejemplo de cuestionario de terapias naturales» para que los padres vayan bien preparados a una consulta, lo que contribuirá al éxito del tratamiento; una sección de «Prevención. Prácticas saludables» con útiles sugerencias de hábitos sanos para ayudar a criar niños saludables y felices; por último, un capítulo en el que se tratan cuestiones importantes para la salud física, mental y emocional del niño.

Esta es una guía completa y detallada de remedios naturales para niños, para consultarla siempre que sea necesario. La simplicidad y efectividad de los remedios naturales vienen al auxilio de los niños reduciendo la intensidad y frecuencia de las quejas, aliviando las molestias y previniendo las complicaciones.

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias