"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COSMOLOGIA
GUÍA DEL CIELO, 2014
GUÍA DEL CIELO, 2014
(edición digital)
2013
978-84-670-4030-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo reconocer los astros que vemos en una noche estrellada?
¿Cuándo serán visibles la Luna o un determinado planeta?
¿Sucederá pronto un eclipse o una lluvia de estrellas?

El objetivo de la Guía del cielo 2014 es responder a estas preguntas y ser una referencia para la observación del universo. Centrada en los astros reconocibles a simple vista, hace también mención a algunos objetos celestes observables con prismáticos o telescopio. Profusamente ilustrada, incluye descripciones del cielo de cada mes, la visibilidad de los planetas, las fases diarias de la Luna y los fenómenos astronómicos que tendrán lugar a lo largo del año.

Todo ello convierte a la Guía del cielo 2014 en una excelente herramienta, tanto para los profanos como para los ya iniciados en la observación astronómica.

Biografía del autor

Telmo Fernández es subdirector del Planetario de Madrid y doctor en astrofísica. Pedro Velasco es físico y colaborador del Planetario de Madrid. La Agencia Espacial Europea es la máxima autoridad en astromomía, y un organismo reconocido mundialmente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias