Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
GUÍA PARA ELABORAR PAN EN CASA
GUÍA PARA ELABORAR PAN EN CASA
(edición digital)
2014
978-84-08-13093-2
LAS CLAVES PARA ENTENDER...
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En los últimos años se ha generado un movimiento que reivindica el buen pan artesano. Guerra a la baguette industrial y al resto de panes insustanciales, baratos, que solo se pueden comer calientes porque al cabo de unas horas son puro chicle. Se trata de un nuevo consumidor de pan que prueba y explora una y otra vez, que se informa sobre el tema y que ante la desoladora oferta que encuentra en la calle, decide hacer el pan en casa. Muchos sucumben primero a las panificadoras domésticas; luego se ve la necesidad de ponerse manos en la masa y aprender las claves de un mundo en apariencia sencillo, pero tan complejo como gratificante. Incluye:Introducción al mundo del pan y a sus variedadesCapítulo de técnicas y conceptos básicosRecetas ilustradas de las principales variedades de panLos mejores panes españoles explicados por una selección de panaderos de todo el país

Biografía del autor

Buscando su primer empleo literalmente ?aterrizó? en una panadería, y desde entonces, hace 13 años, nunca dejó el mundo del pan, ya como panadero profesional, ya como panadero casero. Ha trabajado en varias panaderías de la provincia de Barcelona, casi siempre haciendo panes y dulces integrales, y usando varios hornos de leña, antiguos y nuevos. Desde hace nueve años ha impartido cursos de pan para aficionados, intentando divulgar las técnicas de la panadería tradicional. Su establecimiento, El forn antic (www.elfornantic.com), se asienta sobre un obrador de Manresa con más de 100 años de antigüedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias