Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GUÍA PRÁCTICA DE LOS INCOTERMS 2010
GUÍA PRÁCTICA DE LOS INCOTERMS 2010. (SEGUNDA EDICIÓN)
(edición digital)
2014
186
978-84-935410-8-8
PDF
Español
12,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadores, transportistas y transitarios, agentes de aduanas, banca y seguros, consultores, etc.) una guía práctica que les sirva como referencia para utilizar correctamente los Incoterms en su triple vertiente: jurídica, logística y comercial.

A partir de la nueva estructura de los Incoterms 2010, se describen los principales cambios en relación a la versión anterior y se analizan uno a uno los once Incoterms, tratando en profundidad los aspectos que regulan cada término, entre otros: lugar de entrega de la mercancía, reparto de costes logísticos entre vendedor y comprador, transmisión de riesgos en el transporte, seguro de transportes, trámites aduaneros, etc.

Para facilitar la compresión de los textos se facilitan numerosos gráficos, tablas y cuadros-resumen en los que se sintetizan las obligaciones de vendedores y compradores.

Además, se incorpora un caso práctico -con cuestionario de preguntas y respuestas- que sirve para explicar cómo se utilizan las reglas Incoterms en los principales aspectos que regulan

Biografía del autor

OLEGARIO LLAMAZARES es economista y director de la consultora Global Marketing Strategies. Tiene cerca de treinta años de experiencia en el ámbito del comercio exterior, el marketing y la negociación internacional. Es autor, entre otras publicaciones, de los libros Marketing Internacional y Cómo negociar con éxito en 50 países, así como profesor en cursos de postgrado en las escuelas de negocio IE Business School, EOI y CECO.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias