"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIA PRÀCTICA PER A UNA ALIMENTACIÓ I UNA VIDA ANTICÀNCER
GUIA PRÀCTICA PER A UNA ALIMENTACIÓ I UNA VIDA ANTICÀNCER
(edición digital)
2016
336
978-84-16715-02-2
Epublication content package
Català
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cada vez son más las personas que, ante un diagnóstico de cáncer, se preguntan: ¿y ahora qué puedo comer? Frente a una opinión médica dividida, Odile Fernández, médico de familia que en 2010 venció un cáncer de ovarios con metástasis, apuesta por la alimentación como herramienta para completar con éxito el tratamiento prescrito. 
Tras el impacto de sus dos primeros libros, Odile Fernández sigue estudiando e investigando los últimos avances respecto al tema. En su nueva obra, comparte con los lectores las conclusiones recientes acerca de los alimentos que, por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes pueden prevenir, retrasar e incluso revertir el proceso, y también sobre aquellos que se deben evitar. 
El libro explora los efectos de los distintos alimentos según la localización y también hace hincapié en el papel del ejercicio y del estado anímico en la evolución de la enfermedad. Una auténtica biblia anticáncer, basada en una visión que ya se conoce como oncología integrativa.

Biografía del autor

«Me llamo Odile, soy médico de familia, madre de tres niños y superviviente de cáncer de ovario con metástasis. Hace seis años me dieron una noticia terrible: tenía cáncer y este se había extendido por mi cuerpo. Mi mundo se derrumbaba. Tenía miedo a morir, a sufrir, y a que mi hijo se quedase huérfano.Un día algo hizo click en mi mente y decidí dejar de llorar y VIVIR. Para sanar auné medicina ofi cial, cirugía y quimioterapia con otras terapias con base científica. Enfoqué la enfermedad de manera integrativa, ocupándome de sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.La enfermedad desapareció en poco tiempo. Muchos me preguntan cómo lo hice, cómo cambié mi alimentación, cómo conseguir verle el lado bueno a la enfermedad. En este libro quiero contarte todo lo que hice y proponerte ejercicios prácticos para que tú también puedas hacerlos.Este libro puede ayudar no solo a personas con cáncer, sino a todo aquel que por un motivo u otro quiera mejorar su vida, esté sano o tenga una enfermedad. Quiero compartir mi milagro contigo.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MI REVOLUCIÓN ANTICÁNCER
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
GUÍA PRÁCTICA PARA UNA ALIMENTACIÓN Y VIDA ANTICÁNCER
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 336
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias