"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DOCUMENTACION / BIBLIOTECONOMIA
GUSTAR, GANAR Y GOBERNAR
GUSTAR, GANAR Y GOBERNAR. CÓMO TRIUNFAR EN EL ARTE DE CONVENCER
(edición digital)
2017
978-987-735-155-2
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Herramienta indispensable para dirigentes y militantes de todos los niveles, ideologías y partidos que quieran aprovechar el potencial de la comunicación política en el siglo XXI.


Hoy más que nunca, quien aspire a gobernar sabe que su poder depende de la construcción de un relato creíble y emotivo que persuada a la ciudadanía.

Con hilos a menudo invisibles, la comunicación política mezcla en su trama realidad y ficción para construir y sostener candidatos y planes de gobierno. Para dirigentes y militantes de todos los niveles, ideologías y partidos, para los interesados en la política y hasta para quienes la desprecian, Gonzalo Arias explica al detalle el rol de los consultores, la importancia de las encuestas, los tipos de campañas y todos los entretelones de muchas de las estrategias comunicacionales.

Este libro brinda ejemplos de éxitos y fracasos rutilantes sobre cómo diseñar la estrategia comunicacional y llegar a los votantes en cualquier contexto y lugar con todos los medios a nuestro alcance: de las encuestas a la tele, de las redes a los rumores. Gustar, ganar y gobernar, antes que juzgar, apunta a exhibir en toda su dimensión el funcionamiento de la comunicación política en el siglo XXI y a aprovechar su potencial.

Biografía del autor

Gonzalo Arias es sociólogo. Ha realizado estudios de posgrado en comunicación, opinión pública y gestión pública en la FLACSO y en la Universidad Complutense de Madrid. Es docente titular de la materia La comunicación como herramienta política, de la carrera de Ciencia Política de la UBA, y de Desarrollo estratégico de señales de televisión, en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. En 2015, colaboró en los guiones de la miniserie Milagros en campaña. Dirigió numerosas campañas de comunicación política y de desarrollo de marcas y ciudades en la Argentina y Latinoamérica. Fue director de Radio y Televisión Argentina (RTA), y actualmente lo es de la señal UN3 TV, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Ha publicado Pensar la televisión pública, Pensar los medios en la era digital e Iberoamérica frente al desafío de la convergencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias