"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
HABÍA UNA VEZ UN TIRANO
HABÍA UNA VEZ UN TIRANO
(edición digital)
2016
978-950-07-5484-2
PAN FLAUTA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta es una historia que algunos afirman que ya sucedió y otros creen que todavía podría suceder... Por eso, lo importante es que sea contada, que circule de boca en boca y quede en la memoria. ¿Qué pasa cuando en un pueblo alegre y participativo aparece un Tirano?


Un relato que transcurre en algún lugar y en algún tiempo y que necesita ser contado para evitar que se haga realidad.

Habla de un pueblo alegre y participativo donde la gente podía opinar libremente. Y por supuesto que eso, a veces, causa algo de desbarajuste... Y alguien creyó que las cosas debían cambiar y entonces... Había una vez un tirano que prohibió, censuró, restringió, acalló...

Biografía del autor

Ana María Machado, periodista y escritora, nació en Rio de Janeiro, Brasil. Bajo la orientación de Roland Barthes hizo su tesis de postgrado y dio clases en La Sorbona. Fue la primera titular de la cátedra de Literatura Infantil en la Pontifica Universidad Católica de Rio de Janeiro. Lleva publicados más de cien libros, tanto para addultos como para niños. Su obra ha sido traducida y estudiada en diversos países. Entre otras distinciones recibió la menció Casa de las Américas en 1980 (Cuba), el premio Hans Christian Andersen en 2000 (IBBY), el premio Machado de Assis en 2001, y en 2003 fue nombrado miembro de la Academia Brasileña de Letras. Sabina Alvarez Schürmann nació en el invierno de 1983. Cursa la Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA y su pasión es la ilustración de libros para niños.Se formó como ilustradora con José Sanabria, Claudia Legnazzi y Saúl Oscar Rojas a contar historias con imágenes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SIEMPRE CON MIS AMIGOS (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info
BISA BEA, BISA BEL
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 79
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias