"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HABILIDADES PARA NIÑOS
HABILIDADES PARA NIÑOS
(edición digital)
2017
208
978-84-254-3964-3
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,80 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Habilidades para niños es un método innovador desarrollado para ayudar a niños, desde los tres años de edad, a lidiar con problemas emocionales y conductuales. Ben Furman muestra que los niños pueden superar mu¬chos de estos llamados «problemas», mejor y más rápido, si nos acercamos a ellos de otra manera: convirtiéndolo en gestores de sus propios procesos de aprendizaje, trabajando en estrecho contacto con su red social y sirviéndonos de los profesionales que los ayudan como guías y entrenadores.
Habilidades para niños representa un método de cambio basado en los términos en que se mueve el niño; invita a los adultos a unirse al universo infantil en lugar de centrarse en los síntomas. Pensado como una herramienta para los profesionales, este enfoque puede resultar, además, muy útil para los padres, ya que pueden obtener una respuesta razonable a la persistente pregunta: «¿Qué debemos hacer?». 
Además del desarrollo teórico del método, estructurado en quince pasos, este libro se complementa con numerosos casos reales de niños entre los tres y los catorce años, recogidos por terapeutas y profesionales de todo el mundo. Con el enfoque de Ben Furman, la autoestima de los niños puede crecer desde el primer día. 

Biografía del autor

Ben Furman (Helsinki, 1953) es psiquiatra, psicoterapeuta y fundador del Centro de Terapia Breve de Helsinki. Reconocido internacionalmente en el campo de la Terapia centrada en soluciones, ha publicado más de veinte libros y ha sido traducido a diversos idiomas. Junto con su colega de casi toda la vida, Tapani Ahola, ha diseñado una serie de herramientas prácticas basadas en la Terapia Centrada en Soluciones, siendo una de ellas Habilidades para niños.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias