Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
HABLA CONMIGO CUANDO ME HAYA IDO
HABLA CONMIGO CUANDO ME HAYA IDO. CREA UN PLAN PARA COMUNICARTE CON LOS ESPÍRITUS DE TUS SERES QUERIDOS
(edición digital)
2015
200
978-607-11-3695-4
ALAMAH
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Crea un plan para comunicarte con los espíritus de tus seres queridos. Alexandra Chauran te enseña cómo tener comunicación con los espíritus de los amigos y familiares difuntos, así como técnicas notables para expresar amor, consuelo y orientación.

Habla conmigo cuando me haya ido es la guía perfecta para explorar todas las posibilidades de contacto con nuestros seres amados que nos esperan en la otra vida.

Este libro es una línea de vida espiritual para los que creen o para aquellos que simplemente tienen una mente abierta y esperan mantener un dulce contacto espiritual, siempre. Aprenderás ejercicios fáciles para crear lazos con amigos y familiares que pueden durar una eternidad, y para soltar todos esos viejos mecanismos propios o arraigados que tienen que ver con el resentimiento, la amargura o el dolor; el propósito de Alexandra Chauran es crear vínculos espirituales bellos y trascendentales.

Biografía del autor

Alexandra Chauran es vidente de segunda generación, Suma Sacerdotista en tercer grado de la Wicca Británica Tradicional y Reina en un coven. Desde hace más de una década, brinda sus servicios de psíquica intuitiva profesional a miles de clientes en Seattle y en el mundo (a través de su sitio web). Está certificada en Tarot y ha aparecido numerosas ocasiones en radio y televisión, en Estados Unidos. Vive en Issaquah, Washington.

www.earthshod.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias