Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
HÁBLAME BAJITO
HÁBLAME BAJITO
(edición digital)
2017
304
978-84-9129-164-0
SUMA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas.

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta.

A partir de ahora, Pita viaja sola.

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades.

-----

»Es imposible ponerle palabras a lo que experimenté cuando cogí mi primera ola. Una mezcla de muchas sensaciones: empoderamiento, oportunidad, velocidad, libertad, respeto.

»Miedo, también, a no ser capaz de ponerme en pie. A que la ola me pasara por encima.

»Puedes dominar a una persona, a una bestia, pero al mar no lo domina nadie. El mar es oscuro, profundo y urgente como la vida. Si te coge una ola relájate: húndete, da vueltas, traga agua, sal a flote y escupe. Pero si viene tu ola, construye: súbete a ella y disfruta.

»¿Qué otra cosa podemos hacer?

»¿Qué otra cosa tenemos aparte de una ola, única e irrepetible?»
Macarena Berlín

-----

Reseña:
«Háblame bajito es un libro asombroso. Una lección magistral, se mire por donde se mire, de que es posible escribir muy bien sin estridencias.»
El Correo Gallego

«La periodista debuta como escritora con esta novela sensible y delicada en la que pretende diseccionar nuestros miedos.»
Revista QMD!

L@s bloguer@s han dicho...
«Pocas veces he visto mayor sinceridad en nadie. Macarena Berlín me cae simpática, es irónica y sabe reírse de sí misma, demostrando un gran sentido del humor.»
El blog de JCQC

«Su prosa fluida, incluyendo el formato WhatsApp, llama la atención del lector y le pide que lea despacito, aunque es difícil dejar de leer. Si esta novela fuese radiofónica muy pocas nos quedaríamos sin escucharla ni comentarla con las amigas.»
Blog La petita libreria

«Una historia muy bien escrita, contada de forma directa y bonita.»
Blog El Armario de Luby Jane

«Me ha encantado el libro, se lee en un suspiro. En definitiva, un libro de vivencias totalmente recomendable.»
Blog Mi corazón y yo

Biografía del autor

Macarena Berlín. Periodista nacida en Madrid. Desarrolla su actividad desde 1996. En 1999 entra en Cadena Dial donde participa en diversos proyectos como el programa despertador Atrévete y Qué falló en lo nuestro, y desde entonces compagina su trabajo en la radio con el de la televisión presentando y colaborando en programas de Canal+, Localia, Neox, Cosmopolitan TV, Antena 3, Cuatro y, más recientemente, La Sexta. Desde el 23 de febrero de 2009 dirige y presenta Hablar por hablar en la Cadena SER (de lunes a viernes, de 01.30 a 04.30). Este programa lleva casi veinticinco años en antena y se ha convertido en un clásico de las madrugadas con la audiencia más alta de la radio en su franja horaria. En 2010 recibió el Premio Nacional de la Radio, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas al mejor conductor de prográmas y en 2011, la Antena de Oro en la categoría de Radio.

Twiter: @MacarenaBerlin1

Busca en facebook Macarena Berlín


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias