Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
HABLANDO CON LOS MUERTOS
HABLANDO CON LOS MUERTOS
(edición digital)
2014
978-84-9019-157-6
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Dicen que un policía siempre recuerda su primer caso. Siempre que sobreviva a él...' La novela negra más original de las letras británicas. Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan... y ese punto débil, que algunos llaman síndrome de Cotard, se convierte en un don que da un giro a esta historia.

Biografía del autor

Harry Bingham estudió Políticas, Filosofía y Económicas en la Universidad de Oxford. Tras varios años vinculado al Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo, donde ayudaba en la reconstrucción de las economías de los países de Europa del Este, trabajó para J.P. Morgan, en el corazón de la City londinense. Hablando con los muertos, su debut como narrador, está considerada la novela negra más original de los últimos años en Reino Unido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias