Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LINGÜISTICA
HABLAR BIEN EN PÚBLICO (EDICIÓN MEXICANA)
HABLAR BIEN EN PÚBLICO (EDICIÓN MEXICANA). ESTRATEGIAS PARA COMUNICAR CON ÉXITO Y ENTUSIASMAR A CUALQUIER AUDIENCIA
(edición digital)
2016
978-607-747-214-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hablar bien en público es posible es la apasionante aventura de Agustín Marín, un joven universitario con muchas inquietudes y afán por aprender, que asiste a un curso de formación que acaba por ser muy aburrido y no cumplir con sus expectativas. A raíz de este curso el joven comienza a plantearse preguntas y dudas acerca de por qué hay oradores que triunfan, saben comunicar y motivar, mientras que otros son expertos en dormir auditorios. Agustín conocerá a Tony Sun, un prestigioso y reconocido conferencista a escala mundial. A partir de este momento, su vida dará un cambio radical y comenzará a enfrentarse a situaciones donde descubrirá por qué sólo unos pocos oradores acaban triunfando. Sin duda, una aventura que cambiará su vida y la tuya. 

Biografía del autor

Agustín Rosa es doctorando en Comunicación social en la Universidad Complutense de Madrid y fundador y presidente del Club Internacional de Oratoria (CIO). El autor es experto en oratoria y formador en habilidades directivas, está especializado en la investigación científica del miedo escénico y los bloqueos personales. Ha logrado convertir la formación en una experiencia única que mejore la calidad de vida de las personas. Diseña e imparte cursos y conferencias en instituciones, empresas y universidades. Ha participado en numerosos congresos a nivel local, nacional e internacional. En 2008 fue finalista en el concurso de Oratoria dela Junior Chamber International (JCI) en Cataluña. Ha sido miembro del jurado de la I Competición de Jóvenes Emprendedores e Innovadores de ESADE Business School en 2007 y del torneo de debate interuniversitario de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Francisco de Vitoria en 2012. Asimismo, fue finalista en el programa de televisión «El comecocos» de CUATRO en 2011. El autor es el creador de «Agustín Saltarín», una técnica para cambiar el estado de ánimo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HABLAR BIEN EN PÚBLICO ES POSIBLE, SI SABES CÓMO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias