Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
HABLAR POR HABLAR. LA VIDA CONTINÚA
HABLAR POR HABLAR. LA VIDA CONTINÚA
(edición digital)
2014
978-84-03-01419-0
AGUILAR DIGITAL..
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Historias de superación, de lucha... Historias de madrugada.

«En este libro, el tercero que se escribe sobre el programa de radio Hablar por hablar, he recogido algunas de las llamadas que he atendido en los primeros cinco años que llevo al frente del mismo. Historias que quizá no hayan ocupado las primeras páginas de los periódicos, pero que han ilustrado las madrugadas de este programa social al servicio del oyente de la radio. Llamadas que bien pudo recibir Gemma Nierga, porque en algunos aspectos poco hemos cambiado; y llamadas que hace dos décadas eran impensables. Imaginación para ponerles voz a los personajes de la vida y empatía para sentir cada una de sus palabras es lo único que se necesita para acercarse al corazón de los protagonistas de Hablar por hablar».
Macarena Berlín

Macarena Berlín, directora y presentadora de Hablar por hablar en la Cadena SER, ofrece a los lectores las vocesde los protagonistas de este espacio radiofónico transcritas desde el corazón, desde la pura emoción. Historias de superación, de valentía, experiencias diversas que se van hilvanando con el objetivo de encontrar la comprensión al otro lado del teléfono, las palabras de aliento, de apoyo o el simple desahogo. Una obra emotiva repleta de realidad que atraviesa el alma y revela lo mejor de uno mismo.

Hablar por Hablar es el espacio de radio hecho por y para los oyentes, que se emite en la Cadena SER. Lleva casi veinticinco años en antena y se ha convertido en un clásico de las madrugadas, con la audiencia más alta de la radio, en su franja horaria. Cada noche la realidad más cercana recupera sus derechos y los oyentes llaman a nuestro teléfono para compartir sus historias, sus inquietudes... de una forma natural y distendida, planteando debates y cuestionando todos los aspectos de la vida: desde los más cotidianos hasta los más insólitos, tocando la actualidad, pasando de lo entrañable a lo increíble, de lo más divertido a lo más triste.

Reseña:
«Este libro insólito es, entre otras cosas, el certificado de que lo que escucharon sucedió. Pero también de que lo soñaron. Es el certificado de que soñamos lo que nos sucede, o al revés, y de que la noche es una dimensión paralela de la que solo tomamos conciencia cuando se nos aparece, como en un eclipse, en medio del día. Este libro es un grumo de oscuridad en medio de la luz, pero también un fogonazo en medio de las tinieblas. Este libro es el revés de la vida. Al leerlo, se convierte en su derecho».
Juanjo Millás

Biografía del autor

Macarena Berlín. Periodista nacida en Madrid. Desarrolla su actividad desde 1996. En 1999 entra en Cadena Dial donde participa en diversos proyectos como el programa despertador Atrévete y Qué falló en lo nuestro, y desde entonces compagina su trabajo en la radio con el de la televisión presentando y colaborando en programas de Canal+, Localia, Neox, Cosmopolitan TV, Antena 3, Cuatro y, más recientemente, La Sexta. Desde el 23 de febrero de 2009 dirige y presenta Hablar por hablar en la Cadena SER (de lunes a viernes, de 01.30 a 04.30). Este programa lleva casi veinticinco años en antena y se ha convertido en un clásico de las madrugadas con la audiencia más alta de la radio en su franja horaria. En 2010 recibió el Premio Nacional de la Radio, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas al mejor conductor de prográmas y en 2011, la Antena de Oro en la categoría de Radio.

Twiter: @MacarenaBerlin1

Busca en facebook Macarena Berlín


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias