Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
HABLEMOS CON ELLOS
HABLEMOS CON ELLOS. 37 REFLEXIONES PARA DIALOGAR CON NUESTROS HIJOS
(edición digital)
2014
978-607-31-2354-9
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo dialogar con tus hijos adolescentes sobre cualquier tema? ¿Cómo acompañarlos en sus angustias y dudas existenciales?

En una época donde la familia típica se ha modificado y los padres no suelen ser la fuente de confianza y referencia de información para que los adolescentes hablen de sus crisis y dudas, es vital abrirse a conocerlos dando espacio a su voz, discutiendo con ellos sin exaltarse, tratando de entender sus intereses y el mundo que les toca vivir.

Oscar Brenifier, en su estilo filosófico, propone una serie de temas que van desde la moda, los chismes, las redes sociales, internet o los teléfonos celulares, hasta la amistad, la libertad, el arte o la identidad, para que padres e hijos seamos capaces de reflexionar en torno a ellos.

Brenifier ejemplifica cada capítulo con una situación y una serie de preguntas que ponen a prueba la capacidad de la familia para profundizar alrededor de cada problema, e invita a crear vínculos más fuertes y de confianza con los hijos.
Hablemos con ellos es un regalo para que, en familia, creemos un nuevo hábito: la comunicación.

Biografía del autor

Oscar Brenifier es doctor en filosofía por la Universidad de Paris IV- Sorbonne y educador. Ha trabajado en numerosos países como Argelia, China, Estados Unidos, México, Perú, Mali, entre otros; donde promueve la práctica filosofía a través de talleres dirigidos a niños y adultos. Ha publicado más de treinta libros sobre este ámbito, como la colección L´apprenti philosophe (El Aprendiz de Filósofo) y el manual para profesores Enseigner par le débat (Enseñar mediante el debate). Entre su obra destaca la colección PhiloZenfants (Pequeños Filósofos) , traducida a más de 25 idiomas y que incluye los cuentos infantiles Dime papá, ¿por qué me quieres?, ¿Por qué voy a la escuela?, ¿Qué es el saber?, ¿Qué es la convivencia?, ¿Qué es la felicidad?, ¿Qué es la libertad?, ¿Qué es la vida?, ¿Qué son la belleza y el arte?, ¿Qué son los sentimientos?, ¿Qué soy yo? y ¿Por qué no hago lo que quiero?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias