"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
HABLEMOS DE DINERO
HABLEMOS DE DINERO
(edición digital)
2014
978-956-9582-01-1
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro de Gloria Ayala Person entrega datos útiles para ahorrar, calcular el presupuesto familiar y estimar hasta cuánto podemos endeudarnos.


Todos necesitamos manejar dinero, ganemos mucho o poco, independiente a la actividad o profesión que realicemos. Sin embargo, en el colegio y en la universidad será difícil aprender el uso correcto del dinero y de las herramientas financieras personales, simplemente porque la práctica es distinta a la teoría.

Basándose en esta realidad es que la economista paraguaya Gloria Ayala Person, quien desde enero de 2011 dirige y presenta su propio programa de televisión llamado Hablando de dinero, nos orienta sobre las principales problemáticas que deben sortear las familias a la hora de organizar sus presupuestos.

Biografía del autor

Gloria Ayala Person -Doctora en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Sevilla y Máster en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Asunción- es columnista del suplemento económico semanal del diario ABC Color de Paraguay, del área Finanzas Personales del portal Terra México y de El Inversionista Mexicano. La economista cuenta, también, con un canal de YouTube donde entrega consejos sobre las finanzas personales y familiares.

Desde 1992 desempeñó diferentes cargos relevantes en el desarrollo del mercado de valores de Paraguay, siendo su primera función el proyecto de funcionamiento de la Bolsa de Valores. Actualmente, se desempeña como presidenta de CADIEM Casa de Bolsa S.A. y trabaja como docente en la Universidad Nacional de Asunción y en la Escuela de Administración y Negocios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias