Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
HACIA LOS MARES DE LA LIBERTAD
HACIA LOS MARES DE LA LIBERTAD. SERIE DEL KAURI VOL. I
(edición digital)
2014
978-84-9019-768-4
EPUBS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor. Primer título de una nueva trilogía en la que Lark regresa al setting de Nueva Zelanda, un acontecimiento editorial de primer nivel al ser el marco con el que la autora ha seducido a más de siete millones de lectores en todo el mundo. Magistral recreación de la vida de aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia, así como los avatares de los barcos de presidiarios que se dirigían a las colonias penales de la Tierra de Van Diemen, la actual Tasmania, sin perder el marco de la cultura maorí en la Nueva Zelanda del siglo XIX, paisaje que se ha convertido en el sello indiscutible de la autora. Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda. Una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses que colonizaron oceanía. Título que recupera el espíritu, estilo y ambición de En el país de la nube blanca, novela con la que Lark irrumpió con fuerza en el escenario literario de nuestro país. Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde ...

Biografía del autor

Sarah Lark, autora super ventas alemana afincada en España, ha seducido a siete millones de lectores en más de veinte países con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Con la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), se encumbró a la categoría de best seller internacional, en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. Le siguen la Saga del Caribe (La isla de las mil fuentes y Las olas del destino), ambientadas en Jamaica, y su siguiente trilogía neozelandesa, la Trilogía del Kauri, integrada por Hacia los mares de la libertad, A la sombra del árbol kauri y la presente novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LEYENDA DE LA MONTAÑA DE FUEGO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA LLEGENDA DE LA MUNTANYA DE FOC
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias