Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
HACIA TU CORAZÓN (SELECCIÓN RNR)
HACIA TU CORAZÓN (SELECCIÓN RNR). FINALISTA DEL VI CERTAMEN VERGARA - RNR
(edición digital)
2016
978-84-9069-364-3
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Sandra Stevens, directora de una prestigiosa cadena hotelera en Manhattan, ha renunciado al amor por su carrera. Hasta la fecha creía haber encontrado la felicidad, pero su castillo de naipes se desmorona cuando se encuentra con Johnny, un atractivo y enigmático artista de procedencia española al que conoce en una aburrida fiesta de las que organiza Rose, la principal accionista de la empresa. Todo se complica cuando descubre que Johnny es en realidad un gigoló, el chico de compañía de su jefa y amiga Rose. «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

Biografía del autor

Ascen Núñez nació en Oliva de la Frontera (Badajoz) en 1972. Escritora, funcionaria al servicio del sistema público de salud y eterna aspirante a médico. Madrileña de adopción desde la más tierna infancia hasta 2004, en la actualidad reside en la encantadora ciudad de Zafra (Badajoz), donde recrea parte de su obra. De mente inquieta, autodidacta y devoradora de libros, desde que, con once años, cogiera un puñado de folios y comenzara su primer relato, lleva recreando sueños secretos que, hasta la publicación de su primera novela El alma trasplantada, bajo el seudónimo de Muireann Cooke, dormían en los cajones de su casa y el disco duro de su ordenador. También colaboró, bajo el mismo seudónimo, en la antología erótica Historias para pecar, que alcanzó puestos destacados en las listas de ventas de Amazon. Y su cabeza inquieta sigue acumulando sueños esperando aflorar muy pronto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias