Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HACIA UNA MONTAÑA EN EL TIBET
HACIA UNA MONTAÑA EN EL TIBET
(edición digital)
RBA
2013
256
978-84-9006-302-6
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el Himalaya tibetano se levanta majestuoso el monte Kailash, un gigante de una enorme belleza natural que observa cómo en su órbita nacen algunos de los ríos más largos de Asia, como el Indo y el Brahmaputra. Sin embargo, esta montaña es conocida sobre todo por ser un lugar sagrado para el budismo y el hinduismo, que se mantiene virgen porque no puede ser pisada por ningún ser humano. La devoción que despierta esta cumbre de más de 6.600 metros de altura la ha convertido en el destino final de largas peregrinaciones de tradición milenaria. Es este arduo viaje a pie hasta las faldas del Kailash el que emprende Colin Thubron y el que describe en las páginas de Hacia una montaña en Tíbet. Marcado por sus propias e íntimas circunstancias personales, Thubron despliega ante sus lectores el sabio y lírico relato de esta ruta purificadora, en la que da voz a las aisladas gentes y a los místicos monjes que pueblan unas regiones repletas de historias y de paisajes de una inexplicable perfección. Colin Thubron, escritor y viajero inglés considerado unánimamente uno de los mejores autores de libros de viajes de las últimas décadas. Entre sus numerosos libros de viajes sobre los más diversos lugares destacan En Siberia y En el corazón perdido de Asia, publicados por RBA.

Biografía del autor

Colin Thubron (Londres, 1939) es un viajero infatigable y un escritor de prestigio internacional, traducido a veinte idiomas y con numerosos premios en su haber. En sus primeros libros se centró en Oriente Medio: Damasco, Líbano y Chipre. En 1982 viajó por la antigua Unión Soviética, donde fue perseguido por el KGB. A partir de estas primeras experiencias, empezó a escribir sus grandes libros de viajes acerca de la enorme masa terrestre que conforman Rusia y el continente asiático: Entre rusos, El corazón perdido de Asia, En Siberia y La sombra de la Ruta de la Seda, todos ellos publicados en Península, igual que otra de sus espléndidas obras, Entre árabes. Es también autor de varias novelas, entre las que destaca Hacia la última ciudad, finalista en 2002 del premio Booker. En 2008 el periódico The Times lo incluyó en la lista de los 50 mejores escritores británicos contemporáneos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOMBRA DE LA RUTA DE LA SEDA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias