Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HACIA UNA PROFUNDIZACIÓN EN LA SANIDAD INTERIOR
HACIA UNA PROFUNDIZACIÓN EN LA SANIDAD INTERIOR
(edición digital)
2014
213
978-84-617-2720-9
PDF
Español
7,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Obra relacionada con los daños sufridos en el pasado y que requieren sanidad emocional. En el se abondan temas como Heridas de la infancia, adolescencia juventud y edad adulta; Un amplio estudio sobre el perdón y sus enemigos, enojo, resentimiento, amargura, odio; y aspectos como el olvido aplicado al perdón, cómo vencer la ansiedad y como salir de una depresión.

Biografía del autor

Nacido en Málaga el 5 de Diciembre de 1953 Se convierte a la fe evangélica en 1969, en medio de una etapa de grandes dificultades y lucha por la libertad religiosa. En 1973, inicia una obra evangélica en Antequera (Málaga) Desarrolla su labor como pastor evangélico en el Centro Cristiano de Antequera durante 38 años En la actualidad es Pastor Emérito de dicha congregación, tras realizar el traspaso ministerial en 2011 Es un escritor bastante conocido, habiendo publicado las siguientes obras: EL DIVORCIO, una aproximación bíblica, histórica y cultural (1996); Hablando Claro sobre Alabanza y Adoración (1997); HOMOSEXUALIDAD, ¿Inversión, Perversión o Elección? (1997) ; El Compromiso Económico del cristiano (2000); EUTANASIA. Un conflicto ético-social contemporáneo (2001); Hacia una profundización en la Sanidad Interior (2006); Directorio de Iglesias Evangélicas de Andalucía (2006); Investigación Sociológica sobre las Iglesias Evangélicas en Andalucía (2007); Análisis sobre los Ministerios de la Iglesia (2010); Parábolas de Ayer para el día de Hoy (2014). Tiene varias obras en preparación: Introducción al Estudio del Pentateuco (de próxima aparición); Análisis crítico sobre el Libro del Génesis; La Mujer y el Ministerio Cristiano. Aparte de ser un reconocido conferenciante internacional, ha impartido Seminarios y Retiros por muchos países de Latinoamérica y en una gran cantidad de iglesias de toda España. Gusta definirse como un estudiante-estudioso de la Escritura, en continuo proceso de aprendizaje. Como maestro, continúa en activo, impartiendo enseñanzas por todo el país, y muy dedicado a la transmisión de verdades bíblicas a través de sus escritos Está casado felizmente desde 1977, y tiene un hijo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ANÁLISIS SOBRE LOS MINISTERIOS DE LA IGLESIA
lugar de edición: ES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 345
+ info
PARÁBOLAS DE AYER PARA EL DÍA DE HOY
lugar de edición: ES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 283
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias