"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEORIA DE LA CIENCIA
HACKEARÁN TU MENTE
HACKEARÁN TU MENTE. LOS TRUCOS DE INGENIERÍA SOCIAL QUE LOS PIRATAS INFORMÁTICOS USAN PARA COMETER FRAUDE, SECUESTRAR ARCHIVOS Y ROBAR TU IDENTIDAD
(edición digital)
2017
978-950-49-6043-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los delincuentes informáticos están particularmente interesados en tu número de tarjeta de crédito y las contraseñas que usás en los sitios de comercio electrónico y el banco. Y aunque no sea obvio, también quieren tener acceso a tu computadora y tu teléfono, porque pueden usarlos para coordinar ataques y distribuir virus y publicidad no solicitada.
Suelen usar software malicioso muy sofisticado, pero sus maniobras se encuentran siempre con el mismo desafío: deben obligar a la víctima a ejecutar alguna acción. Hacer doble clic, entrar en un sitio, realizar un llamado telefónico, responder. Es allí donde entran las maniobras de ingeniería social -pretextos, promesas, simulaciones, advertencias, amenazas- que logran que dejemos de pensar racionalmente y demos ese paso fatal. Es imposible conocer cada artimaña, pero existe un método infalible para no caer nunca en la trampa de los estafadores de la era digital.
Ariel Torres, el gran divulgador de la revolución digital e Internet, narra historias cotidianas de las buenas y malas prácticas y explora las emociones de las personas, no para generar paranoia, sino para alertar acerca de los mecanismos más profundos de uno mismo que hacen que aceptemos una invitación de un remitente de un desconocido. Hackearán tu mente te propone un ?conócete a ti mismo? con un libro entretenidísimo en el que todos los lectores se sentirán identificados porque habla de los hábitos y reacciones más frecuentes de cualquier usuario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias