Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
HACKTIVISMO
HACKTIVISMO. LA RED Y SU ALCANCE PARA REVOLUCIONAR EL PODER
(edición digital)
2015
978-950-07-5293-0
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Años atrás, los grandes revolucionarios se veían obligados a llevar un arma de fuego en la cintura para impulsar sus cambios. Hoy el nuevo mundo se puede construir sin necesidad de pegar un solo tiro gracias a una poderosa arma de transformación: la red. Durante las últimas dos décadas, fuimos testigos del impacto de internet en la cultura, el comercio, la comunicación y muchos otros frentes. La revolución que la imprenta generó hace más de quinientos años hoy se está dando a un ritmo mucho más veloz gracias a la red. Y no es una fuerza que vaya a detenerse pronto: nada en la historia brinda tanto potencial para democratizar el poder. ¿Es posible hackear el sistema político? Santiago Siri, pionero de la tecnología, hace uso de su amplia experiencia para contarnos cuáles son las virtudes de internet y cómo podemos utilizar este extraordinario instrumento de cambio para pasar de la agitación a la construcción.

Biografía del autor

Santiago Siri es fundador y presidente de The DemocracyOS Foundation, desarrolladores de DemocracyOS, una plataforma libre y abierta para la participación online, y par fundador del Partido de la Red (@PartidodelaRed) donde busca mejorar la cultura democrática bajando los costos de participar en política con el uso de medios sociales. Es impulsor del Bitcoin y las criptomonedas, ayudando a startups, comercios y ONG a adoptar su uso. En el pasado fundó Popego, un laboratorio pionero en big data, semántica e investigación de redes sociales que fue comprado por boo-box en 2011. También fue parte de Three Melons (adquirida por Disney) y fundador de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina impulsando la industria cultural de videojuegos en el país desde 2001. Elegido Global Shaper por el World Economic Forum. Colabora en radio y televisión evangelizando sobre las virtudes de la tecnología.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias