"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HAMLET. EL MITO I EL CRIMEN
HAMLET. EL MITO I EL CRIMEN
(edición digital)
2015
292
978-84-9064-864-3
PDF
Español
16,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hamlet, príncipe de Dinamarca es una tragedia escrita en verso por William Shakespeare a comienzos del siglo XVII. Es una de las obras más conocidas de su autor y uno de los clásicos de la literatura universal. El drama, con sus ricos monólogos y diálogos, es una permanente invitación a reflexionar sobre las profundidades del alma humana y el orden social y sobre las complejas cuestiones relacionadas con el crimen y la justicia. ¿QUÉ ES SPARKNOTES? Libros clásicos o actuales anotados por uno o dos especialistas. Con estas Sparknotes aprenderás sobre...PSICOLOGÍA CRIMINAL y DERECHO PENAL

Biografía del autor

Vicente Garrido es doctor en Psicología y Graduado en Criminología, así como uno de los pioneros y de las autoridades más reconocidas en el ámbito de la criminología violenta. Ha sido consultor de Naciones Unidas, y ha asesorado en diferentes casos a la Policía y a la Administración de Justicia, elaborando el perfil que ayudó a capturar al asesino múltiple Joaquín Ferrándiz. Entre sus libros publicados figura El rastro del asesino, Cara a cara con el Psicópata, Los hijos tiranos y Perfiles criminales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias