Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HAPPY MANAGEMENT
HAPPY MANAGEMENT. LA EMPRESA DE HACERTE FELIZ
(edición digital)
2016
160
978-84-15505-88-4
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A lo largo de la obra se desgranan situaciones cotidianas de una relación en pareja que sirven de camino para una reflexión orientada a mejorar las relaciones con los clientes y, por qué no también, las relaciones personales Este libro aborda los factores clave de la gestión de una relación, desde la doble perspectiva Personal y Profesional: ¿quién desea una relación indiferenciada y sin valor añadido, como persona o como cliente? Es una invitación a la reflexión sobre la gestión de la relación con el cliente y que, de la mano de una historia de una relación en pareja, proyecta paralelismos orientados al cambio personal, así como al cambio en la gestión estratégica de las empresas. Martín Vivancos está convencido de que podemos hacer un mundo mejor con ?microdetalles cotidianos?, mejorando las empresas y las personas que las dirigen y trabajan en ellas. Cree en el valor de los valores, en la autenticidad, y en la importancia de saber lo que es importante, tanto en la vida como en la empresa.  Se trata de un libro de lectura amena, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito.  Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.  Libro clave para entender cómo han llegado a ser lo que son a hoy en día las empresas más importantes del mundo.  Incluye prólogo de Mario Alonso Puig.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias