"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
HASDAY. EL MÉDICO DEL CALIFA
HASDAY. EL MÉDICO DEL CALIFA
(edición digital)
2016
978-84-9069-342-1
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El médico del Califa es una historia de descubrimientos en una época apasionante, el inicio del esplendor de la Córdoba de Abd al Rahman III, que Hasday tendrá la oportunidad de vivir junto a sus artífices.

Año 924. Hasday ben Shaprut es un muchacho de solo trece años, despierto, precoz y ávido por comprender el mundo que lo rodea. Tanto es así que no dudará en transgredir las estrictas normas sociales y religiosas que coartan sus ansias de conocimiento. Adolescente judío en una madina musulmana, hijo de un próspero comerciante y con una fuerte personalidad, pronto descubrirá que no le van a faltar enemigos.

Mercaderes, bibliotecas, traductores, la madrása y el bimaristán, embajadas y conflictos bélicos, avances científicos, la construcción de la Madinat al Zahra. Son pinceladas que completan el fresco de una Al Andalus en su periodo de esplendor, cuando Córdoba se convirtió en la luz que iluminaba Occidente.

Biografía del autor

Carlos Aurensanz es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y desarrolla su actividad profesional en el campo de laSalud Pública. En 2009 publicó su primera novela Banu Qasi. Los hijos de Casio, a la que le siguióBanu Qasi. La guerra de Al Ándalus. Ambas entregas le han valido un amplio reconocimiento por parte del público y la crítica, que no ha dudado en considerarlo, y con razón, uno de los valores con mayor futuro en el panorama de la narrativa histórica en nuestro país. Con Banu Qasi. La hora del califa, Aurensanz pone punto final a una apasionante saga que nos ha mantenido en vilo durante cuatro años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA HORA DEL CALIFA (BANU QASI 3)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LA PUERTA PINTADA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias