Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
HASTA EL FONDO
HASTA EL FONDO
(edición digital)
2016
978-84-08-15335-1
COMEDIA ERÓTICA
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. 
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

Biografía del autor

Tras haber tenido diversos empleos por toda Europa, de traductora a chocolatera, de agente de viajes a chef de sushi y a técnico en operaciones aéreas, Elle Aycart sólo tiene clara una cosa: aparte de escribir novelas románticas, no tiene ni repajolera idea de lo que quiere hacer cuando sea mayor. Sin embargo, eso no impide que siga probando un montón de locuras. Seguramente ahora mismo se está planteando una nueva profesión, mientras en su cabeza no dejan de agitarse nuevos argumentos para sus novelas. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: y


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias