"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HAY COSAS QUE LOS HOMBRES NUNCA ENTENDERÉIS
HAY COSAS QUE LOS HOMBRES NUNCA ENTENDERÉIS
(edición digital)
2016
978-84-9112-710-9
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Venancio Martínez, fotógrafo maduro de un diario madrileño cuya esposa acaba de engañarlo es trasladado a Bilbao para reemplazar a un colega fallecido recientemente. A su llegada conocerá a la bella, pasional e intrigante fotógrafa veinteañera Idoia, quien lo introducirá con toda la intensidad de un dispar romance en el conflicto independentista vasco. Las muertes y la barbarie del enfrentamiento marcarán al lector de Hay cosas que los hombres nunca entenderéis y la irracionalidad y el dolor en ambos bandos le quedarán grabados como esquirlas de las bombas molotov fotografiadas por Venancio Martínez.

Biografía del autor

Manuel Martín Garcia es escritor y presentador de radio. Hay cosas que los hombres nunca entenderéis es su primera novela publicada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias