"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
HAY PUTAS QUE TIENEN ALGO DE SANTAS
HAY PUTAS QUE TIENEN ALGO DE SANTAS
(edición digital)
2007
132
0000006280003
PDF
Español
0,96
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un escritor con un oscuro pasado ve como su frágil historia de amor con una prostituta está a punto de naufragar. Tras el naufragio se apodera de él una sensación de fracaso que le sume en una depresión de apariencia infranqueable. Abrumado por el fracaso amoroso y creativo salta a la fama con su segunda novela, polémica y atrevida. Incapaz de soportar los avatares del éxito se refugia en un pueblo costero buscando la soledad. Allí reside durante tres años, en el transcurso de los cuales escribes sus tres obras más importantes y bucea en su pasado personal.

Después de tres años de creatividad e introspección, es elegido por un prestigioso productor para dirigir una película basada en la novela de Juan Marsé CANCIONES DE AMOR EN LOLITA S CLUB . A pesar de las dudas de todo el equipo y de las dificultades y problemas de comunicación del director, consiguen llevar a buen puerto el rodaje. La película resulta un éxito de crítica y público que él no saborea hasta años después en un cine del Bronx .

Años más tarde, un sobrino del escritor triunfa con su primera novela LA BELLEZA DE LAS ROSAS , e indaga a través de los álbumes de fotos que éste le lega, sobre un pasado lleno de recovecos y mujeres inalcanzables. El libro culmina con el viaje del escritor a Tokio dieciocho años después de su historia de amor, para presentar su novela LAS LÁGRIMAS DE MURAKAMI . La ciudad de Tokio es la culminación de un presagio, es así mismo la Metrópoli que le depara el encuentro con su pasado, un pasado que vuelve con toda su fuerza para romper las frágiles cadenas del presente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias