Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¡HAZLO!
¡HAZLO!
(edición digital)
2014
978-84-15389-58-3
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? '¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la producción de algo que escasea y es, por lo tanto, valioso. Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo. Este libro quizá te haga sentir incómodo. Es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne. Pero también puede ser el puntapié que necesitas para introducir un cambio en tu vida. «Comprométete con lo que realmente quieres, hasta que llegues al punto de no retorno. Haz que las cosas sucedan y no pidas permiso. Dado que los seres humanos necesitan mapas y direcciones, si tú creas el mapa la gente terminará siguiéndote.»

Biografía del autor

Además de escritor y conferenciante, Seth Godin es el fundador y CEO de Squidoo.com, un website de recomendaciones en rápido crecimiento. Antes de ser escritor y blogger, Godin fue vicepresidente de márketing directo de Yahoo! Además, ha sido columnista de las revistas Fast Company y Harvard Business Review y ha impartido miles de conferencias para empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TODOS SOMOS UN POCO RAROS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL MARKETING DEL PERMISO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias