"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HE VENIDO A VER LAS BALLENAS
HE VENIDO A VER LAS BALLENAS
(edición digital)
2017
978-9974-8816-0-0
HISPANICA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela de lectura atrapante, que pasa de ser una historia de adolescentes sin rumbo a convertirse en una parábola sobre victimarios y víctimas.


Esta es una historia de supervivientes.
Ella ha sobrevivido al abuso infantil, al maltrato físico, y a su propia tendencia autodestructiva que la deja anhelante y perdida. Él no ha tenido dificultades tangibles en su vida, aunque sus antepasados han sufrido persecuciones políticas y múltiples. Ahora es un «milenial» que se resiste a serlo. Huye del mundo en que le ha tocado vivir. Aún cree en la literatura, y también en la naturaleza. Es un chico que espera que algún día le toque amar, pero está penosamente solo.
Y tal vez absurdamente, se va a una costa atlántica inhóspita y fría para divisar en el horizonte las ballenas, las víctimas por excelencia de los arpones de los hombres.
Pero lo inesperado acecha.

Biografía del autor

Andrea Blanqué (Montevideo, 1959). Estudió Literatura en Uruguay y en España. Publicó el volumen de cuentos La piel dura, y las novelas La sudestada, La pasajera, Atlántico y Fragilidad. Ha escrito también decenas de poemas. He venido a ver las ballenas es un libro compuesto y reescrito a lo largo de varios años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias