"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HECATOMBE
HECATOMBE
(edición digital)
2017
352
978-84-17115-32-6
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,70 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta es la historia de Frank Dickin, un joven aspirante a escritor, y su relación con una excéntrica familia rusa, en particular con su hermosa hija Eva. Dickin, al que todos consideran pariente de Dickens, es también el protegido de lord Ottercove, un magnate de la prensa enamorado de la futura novela de Frank, en la que este narra sus aventuras y desventuras amorosas con las dos hijas de los emigrantes rusos. Con la aparición de un científico loco que se propone acabar con el sufrimiento de la humanidad valiéndose de una explosión atómica, la novela se deslizará de la mejor comedia social hacia uno de los mayores apocalipsis de la ciencia ficción.

Biografía del autor

William Gerhardie nació en San Petersburgo en 1895. Criado en el seno de una próspera familia inglesa, Gerhardie participó en la Primera Guerra Mundial como agregado militar en Petrogrado y fue testigo de la Revolución Rusa en Siberia. Escribió su primera novela, Futility, mientras estudiaba en el Worcester College, en Oxford. Su siguiente novela, Los políglotas (1925), se considera su obra maestra. Tras la segunda guerra mundial, la fama de Gerhardie se desvaneció, y su obra pasó de moda. Solo en los últimos años se ha reivindicado su figura. William Boyd considera Los políglotas la novela inglesa más influyente de todo el siglo xx, recogiendo el testigo de Evelyn Waugh, que lo consideraba un auténtico genio, o Graham Greene.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS POLÍGLOTAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 384
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias