"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
HEIDI
2017
978-84-16830-11-4
INFANTIL
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel29,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Heidi nos cuenta la historia de una pequeña huérfana de cinco años a la que su tía Dete tiene que llevar a vivir con su abuelo, un hombre solitario y algo rudo, que vive como un ermitaño en un bonito pueblo, Mayenfeld, de los Alpes suizos. Poco a poco, Heidi se irá ganando el cariño del anciano y de todos los habitantes del valle, entre los que encontrará a Pedro, el joven cabrero del pueblo, su compañero de aventuras. Su vida tranquila y alegre en las montañas se complicará cuando tenga que regresar de nuevo a la ciudad con su tía. En esta nueva edición reunimos los dos tomos que originalmente componen las aventuras de Heidi: Los años de formación y andanzas de Heidi y Heidi pone en práctica todo lo que ha aprendido. Heidi le dio fama internacional a su autora Johanna Spyri, una maestra rural que conocía muy bien el mundo de los niños. Un libro lleno de inocencia, donde se resaltan los valores humanos y el amor hacia la naturaleza.

Biografía del autor

Escritora suiza nacida en Hirzel, un pueblo en la montaña cerca de Zúrich. Era la cuarta de seis hermanos y su padre era médico rural. Spyri estudió idiomas y piano en Zúrich, donde vivió con una tía, luego pasó un año en un internado femenino, donde aprendió francés. Casada con Bernhard Spyri, se instaló en Zúrich y comenzó a publicar algunos relatos. Su primera novela aparece en 1870, seguida de una veintena entre las que se encuentra Heidi (1880).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias